sábado, 31 de octubre de 2009

Cejas Definidas


Las cejas, junto con los ojos, definen nuestra mirada. Por eso conseguir una depilación definida puede ser suficiente para que nos veamos guapas. Pero depilar las cejas es un proceso delicado.
Si ya eres adolescente seguro que te has planteado depilarte las cejas. Pero esta zona es muy delicada, ya que un pelo de más o de menos puede cambiar la expresión del rostro, así que es importante que una profesional te depile las cejas por primera vez, así seguro que no hay errores.
Cuando te hayan definido las cejas en el salón de belleza, tú misma podrás ir quitando los pelitos que sobran a medida que vayan creciendo. Pero recuerda seguir la forma que te han marcado.
Cuando inicies el repaso de tus cejas es importante que sigas estos consejos: ponte crema depilatoria en la zona, quítate los pelitos que te sobran uno por uno para no cometer errores. Por último, ponte aloe vera para refrescar y calmar la zona.
Recuerda que es importante dedicar tiempo a este proceso, ya que las cejas son el marco de los ojos y si quedan desiguales, se notará muchísimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario